Neon Indian

Neon Indian, o, lo que es lo mismo, el mexicano Alan Palomo, saca su segundo long play, llamado Era Extraña, el martes que viene (13 de septiembre). Esperamos mucho de este disco tras el excelso Psychic Chasms de 2009… vamos a ver.

Alan es uno de los abanderados de lo que se viene llamando Chillwave o GloFi, que te comentábamos hace un mes en la entrada dedicada al How I Know de Toro Y Moi. Estos es, sonidos ochenteros relajados y melódicos. Sin más. A veces minimalistas, otras barrocos, pero en resumen, pop lento con sintes analógicos. Y, para muestra, si compras este nuevo disco en su edición de lujo, te regalan… ¡¡¡un sinte!!! diseñado por Bleep Labs y el propio Alan, el PAL198X.  Edicion Deluxe que trae Era Extraña en cd, en vinilo, una cami, un póster y el minisinte. Y todo por 50 dólares (35 euros). Chollazo, señora.

La portada y el tracklist son los siguientes:

Era Extraña

 

  1. – Heart _ Attack
  2. – Blindside Kiss
  3. – Polish Girl
  4. – Hex Girlfriend
  5. – Heart _ Decay
  6. – Era Extraña
  7. – Fallout
  8. – Halogen (I Could Be A Shadow)
  9. – Heart _ Release
  10. – Future Sick
  11. – Suns Irrupt
  12. – Arcade Blues

Pues escucharlo en la página de NPR, que no tiene posibilidad de insertarlo aquí. Pero también, desde aquí mismo, puedes escuchar Polish Girl, Hex Girlfriend y Fallout, además de algunas de las pistas que han hecho famoso a Neon Indian:

 

Esperamos sinceramente que te guste.

Visto en SKOA.

Neon Indian en La Red:

Página Oficial.

Facebook LogoTwitter LogoMyspace LogoSoundcloudLogo

 

Anuncios