Steve Jobs

El carismático líder de Apple ha fallecido a los 56 años, a consecuencia de complicaciones de su cáncer de páncreas.

Jobs ha cambiado la manera en que escuchamos y consumimos música. Sus Macs, iPods, iPhones, iPads e iTunes son un legado que hará millones de personas guarden en sus cabezas al bueno de Steve.

Desde su supuesto archienemigo Bill Gates hasta Neil Diamond, pasando por Mark Zuckerberg, Larry Page,… todo Internet llora la pérdida de una de las personas más influyentes del Mundo.

Neil Diamond iSad

 

Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha contactado a través de su trabajo.

Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, y hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.

El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir.

Para aquellos que tuvimos la suerte de llegar a trabajar con él, ha sido un honor increíblemente grande. Voy a extrañar muchísimo a Steve.

Bill Gates, Fundador de Microsoft.

Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que uno construye puede cambiar el mundo. Te echaré de menos.

Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook.

Estoy muy, muy triste de escuchar las noticias sobre Steve. Era un gran hombre con increíbles logros y una brillantez sorprendente. Siempre parecía ser capaz de decir en pocas palabras lo que en realidad deberías haber estado pensando antes de que lo pensaras. Su enfoque en la experiencia del usuario por encima de todo siempre ha sido una inspiración para mí. Él fue muy amable al contactar conmigo cuando me convertí en CEO de Google y pasar tiempo ofreciéndome sus consejos y conocimientos, a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y los de Google están con su familia y toda la familia Apple.

Larry Page, co-fundador de Google.

 

 

Steve Jobs presentando el iPod en 2001.

Presentación del iPhone en el Macworld de 2007.

 

Desde Relatone nos unimos al dolor de la familia de Jobs, de Apple, y de todo el mundo de la tecnología. Siempre se van los mejores.

Descanse En Paz.

 

Visto en Billboard y en todo Internet.

Anuncios