Matadero Madrid

Madrid será la sede, entre el 23 de Octubre y el 25 de Noviembre, de la Red Bull Music Academy, una colección de conciertos y sesiones que no deberías perderte.

RBMA ha visto forzado un cambio de localización, al estar la previamente seleccionada Tokio aún convaleciente del desastre del Tsunami.

Vas a tener la ocasión de ver: a Global Communication (Mark Pritchard y Tom Middleton) tocar su famoso disco 76:14, uno de los discos de ambient más aclamados, en el Teatro Infanta Isabel, a Alva Noto y sus desarrollos experimentales en el Palacio de Cibeles, a Erykah Badu y su manera de entender el soul en el Teatro Circo Price, a Chic y su sonido disco clásico en Kapital… un cartelón que incluye a muchísimas estrellas del moderneo, como Modeselektor, Dopplereffekt, Roman Flügel, I-f, o el grandísimo Morton Subotnik. También contará con tres leyendas de la electrónica patria, como son HD Substance, Toni Rox y Esplendor Geométrico. Peaches, Frankie Knuckles, Christian Vogel, Matías Aguayo, Señor Coconut, Marco Passarani,… mires donde mires, sólo se ven actuaciones apetecibles.

Aquí tienes el cartel completo:

http://www.redbullmusicacademy.com/daily-news/post/13/0/2441

No te lo pierdas.

 

Visto en XLR8R.

RBMA en La Red:

Página Oficial.

Facebook LogoTwitter LogoYoutube LogoSoundcloud LogoVimeo Logo

 

Anuncios