Mazzy Star

Mazzy Star va a lanzar su primera novedad en 15 años. Como casi siempre, los duendes de internet han hecho su trabajo y no tendrás que esperar al 31 de Octubre para escucharlo.

David Roback ha vuelto a unir sus fuerzas con las de Hope Sandoval, que ha estado muy ocupada estos años prestando sus cuerdas vocales a grupazos como The Chemical Brothers, Death In Vegas o The Jesus And The Mary Chain, sin olvidar el tema Paradise Circus de Massive Attack, de cuya remezcla te hablábamos hace unos días. De hecho, están en alza, ya que uno de los videojuegos más esperados del año, Gears Of War 3, cuenta en su spot publicitario con el mágico Into Dust, lo que ha hecho que esta canción esté entre las 50 más vendidas de UK 17 años después de su lanzamiento:


Mazzy Star – Into Dust by lucifersam

 

Como te decíamos, el lanzamiento de su nuevo single, titulado Common Burn, será el próximo 31 de Octubre. Incluye la canción que da título al disco y en la cara B otro tema llamado Lay Myself Down. Nos dejan esperando lanzamiento largo para 2012… Pero, por ahora, escucha los dos temas que ya han sido creados cuanto antes, ya que no sabemos lo que durarán online:

Mazzy Star – Lay Myself Down by Pitchfork


Mazzy Star – Common Burn by weallwantsome1
 

Visto en We All Want Someone To Shout For (12).

Mazzy Star en La Red:

Sitio Oficial.

Facebook LogoMyspace LogoYoutube LogoLast.fm Logo

 

Anuncios